Jaializay López:

"La academia ha mejorado mi salud mental y física, tanto las profes como las alumnas cuando eres nueva el calor de hogar se siente. Es como tu segunda familia. El aprendizaje es máximo. Jamás había sentido tanta libertad en un lugar que te brinda ser tú misma y no ser juzgada por nadie. Gracias Michelle Estudio de Baile por hacer mejor mi vida."

 

Tierra Gómez: 

"Entrar a la academia me ayudó a descubrir mi pasión por el pole dance y me ha hecho una persona más disciplinada y fuerte. También me ha ayudado a mejorar mi relacion con mi cuerpo y he hecho amistades muy bonitas con otras compañeras de la academia."

 

Marcela Serrano: 

"Conocer la academia me ayudó a conocerme a mi misma, a tener más amor propio y saber que puedo hacer las cosas que me propongo que antes creía no poder; además de conocer mujeres hermosas que acompañan en el proceso."

 

Laura Alejandra Villamizar

"Definitivamente es necesario vivir y ser parte de este mundo alterno "la academia, el estudio de pole, Michelle estudio de baile, el sueño de una persona que logró ser el de muchas...". Desde mi experiencia logré entender que siempre se puede empezar, que este espacio nos logra enseñar y confrontarnos no solo en el entorno del baile o de alguna disciplina, sino me hizo comprender que todo parte de la aceptación, de lo que somos, lo que soñamos, lo que podemos lograr ser, incluso de nuestras frustraciones y momentos de decepción; tal vez son de esos espacios que son tan necesarios darnos en la vida para desconectarnos de la cotidianidad y hacer una inversión en ser felices;  y lo más importante que sean las  veces que sean necesarias se vale comenzar desde cero.

Agradecida por siempre…"

 

María del Carmen Peralta:

"Mi relación con Michelle Estudio de Baile: Empezó como una curiosidad por el Pole Dance... Cuando encontré el Estudio, descubrí este rinconcito lleno de personas que tienen una historia similar a la mía, encontré un pedacito de mi país y me sentí cómoda en seguida; como si estuviera en mi casa!

Con las clases, mi estilo de vida mejoró porque soy una persona muy perezosa, pero después de que descubrí todas las clases que enseñan en el Estudio, empezó un pequeño amor por la actividad física, no quise parar y quise probar todas las clases. En algunas no me iba tan bien, porque soy muy descoordinada, pero otras explotaron habilidades que no sabía que tenía... Y que luego de que las descubrí y empecé a trabajarlas, eso generó mucha confianza en mí y me hizo sentir que pertenecía a algo.

También encontré muchas personas maravillosas, dispuestas a apoyarte y ayudarte en este camino de descubrir ese alguito que puedes llegar a sentir que te falta en la vida y encontrar esa confianza o amor propio que te faltaba. Gracias infinitas a todas las personas que hacen de Michelle Estudio de Baile un lugar tan mágico."

 

Hilda María Polo:

"Llegar a la academia con las clases de pole me ayudó a lidiar con muchos dolores internos y aún lo hace, se convirtió en mi espacio seguro, dónde aprendí a amarme mental y físicamente, a cuidar, apreciar mi cuerpo y las capacidades que tiene, es un lugar dónde no debo esconder lo que siento, sino que por el contrario me ha permitido pertenecer a  un círculo de personas increíbles que creen en mí ( a veces más de lo que yo misma lo hago)  y me impulsan a expresarme y a romper mis límites día a día, ellos siempre van a ESTAR AHÍ PARA CUIDAR QUE NO ME CAIGA y eso no tiene precio; sin mencionar que me ayudó a descubrir una pasión que no sabía que tenía y de la que tengo mucho por aprender y recorrer."